jueves, 10 de abril de 2008

Concierto de Bersuit Vergarabat


Aunque esta entrada trate de un grupo que nada tiene de nuevo, nos parece interesante comentar la proximidad de un concierto por nuestras tierras. El día 20 de abril en la Nave 8 de San Vicente (Alicante) estará Bersuit dando un adelanto de su próximo disco "Latenbolas".
Algunos miembros del equipo de la Catapulta ya han tenido el placer de disfrutar con Bersuit en directo, de ahí que os recomendemos ir a este concierto.
Si os gusta la buena música, bailar, saltar, la fiesta, los argentinos, los argentinos sin camiseta... (cualquiera de estas cosas que sea tu preferencia estará presente en el concierto), pasad por la Nave 8.

¡Allí nos vemos!

Salud.

3 comentarios:

Cassandra, José y María dijo...

entrad en cervecilla.blogspot.com, y descubrirás nuestro mundo sobre la cerveza

un saludo

huGO!!! dijo...

una limosnica, poned mi dirección en el blog q no quiere entrar ni el navegador www.bailafrikifriki.blogspot.com (es triste pedir pero más robar)
Mola el blog, por cierto)

Publi-records dijo...

¿Sabian que esta canción ("La Bolsa") es una historia verídica vivida por todos los integrantes?
Resulta que la banda se junto con un cantante de cuarteto argentino conocido como "la mona". Y claro la fiesta estaba dada desde tempranas horas por no decir empalmando días. Mantenian esa euforia gracias a "la bolsita" y bueno lo que cuenta la canción sucedio despues.
"...Devolve la bolsa, devolvele a huguito (dueño de la bolsa) su generosidad..."
La compusieron en plan risitas, pero algo de reclamo tiene en el fondo:D
Muy bueno el blog. Los invito a pasarse por www.publi60-70-80s.blogspot.com
Saludos. Marina