martes, 27 de mayo de 2008

Somos Anti Xenofobia


Somos Anti Xenofobia

Pues como veis en el cartel se acerca la III noche étnica-mestizaje en Sax, concierto pre-verano que esperamos que se siga repitiendo y cumpliendo muchos más, porque es una alternativa para reivindicar ese miedo que existe hacia lo diferente.

La finalidad, no es otra, que mediante la música, invitar a familiarizarse con las culturas de otros países o etnias minoritarias y apostar por el respeto y la tolerancia de toda persona independientemente, sea cual sea el color de su piel o su origen. Apartar prejuicios y disfrutar de una noche JUNTOS Y REVUELTOS!!!.

Organizado por la asociación sajeña ART-RAD, “pensamos que es posible divertirse con conciencia, es por esto que cada año destinamos el 50% de los beneficios netos de la barra y empresas colaboradoras a causas sociales en el continente africano. Los beneficios de este año se destinarán a un proyecto pendiente para ayudar al Pueblo Saharaui.”

Para esta III edición que se celebra el 14 de Junio se cuenta con las actuaciones de Ika y Kalam, Rubén Muñoz, Sajra Tambaj, Lokolè y Ki-Sap & Shake'it ups!, y los Dj's Joaquin Oliva y Afro-Serifo que pincharán hasta el amanecer. ENTRADA GRATUITA

El año pasado se consiguió mucho más de lo que se preveía en un principio y fue una noche para recordar, os invito a que paséis una velada compartida con gente del mundo. Este año hay que superarlo.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Os dejo algún video de los grupos que nos harán disfrutar ese día:

Lokolé





Ki sap




Sajra Tambaj





4 comentarios:

el club de los malditos dijo...

que nadie os cuente lo ke sera esa noche ,acudir y disfrutar de unos grupazos y aparte estareis colaborando con el pueblo saharaui

Johnny JO Mcmakaloom dijo...

Hola
He estado echando un ojo por vuestro blog y me parece interesante lostemas musicales que tocais.
Yo tambien tengo un blog musical con unos amigos donde hablamos de todo un poco, aqui os dejo la direccion: http://airsoundmusic.obolog.com/
El caso es que os iba a proponer que ambos hicieramos una especie de presentacion el el blog del otro para ambos darnos a conocer, ¿que opinais?
PD: Perdon por no poneros esto por un privado pero no he sido capaz de encontrar la manera de hacerlo.
Saludos.

Sobre Mí dijo...

ola, si quieres ver un bloginteresante sobre musica entra en http://laschicastambientocan.blogspot.com

Sobre Mí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.