jueves, 28 de febrero de 2008

"El malvado mono"

La catapulta de hoy va para El malvado mono, un grupo compuesto por gente de Alquerías, Almazora y Burriana (Castellón).
Tal y como ellos mismos explican en su myspace, Marc es el vocalista, Juanjo y Sergio los guitarristas, Arturo el bajista, Xavi a la batería, Ramón a la trompeta y Marc C. y Ferran C. encargados de letras y otras ayudas.

Estre grupo emergente (formado en marzo de 2007) nos ha gustado por el claro sonido punk-rock que tiene; escuchando algunos de los temas en directo que han colgado, podemos apreciar la energía y la ilusión con que empiezan a hacerse hueco en el mundo de la música.



Por el momento incluyen en su repertorio temas de otros grupos, son evidentes las influencias del rock internacional, estatal, y sobre todo del punk-rock transgresivo. Pero parece que están trabajando en sus propios temas y letras, de forma que parece que no tardarán en pasar por el estudio de grabación.

¡Ánimo chicos, os deseamos lo mejor! Y esperamos veros pronto por la zona de Alicante.

P.D.: Especial saludo a mi Arturo-Chipirón. Un besazo de tu kalamar (P.Ramone).





3 comentarios:

_-EniGMa-_ dijo...

Hola!!
Está bien que los jóvenes apasionados por la música tengan la oportunidad de abrirse camino en ese mundillo. Nosotras también les deseamos mucha suerte y mucho animooo!!! =)

Hasta pronto!!

Artur dijo...

heyy!!

Oyee, esto está genial! No sé cómo agradecerte que nos dedicárais un apartado en vuestro blog...bueno, sí que lo sé!! jajaja

Empezamos Pascua, y eso significa que hace como...un año que no nos vemos! bua...esto no puede seguir asii! A ver si nos decidimos a reencontrarnos pronto!!

Sobre el grupo, anoche mismo tuvimos concierto, mira. Estuvo genial, si consigo fotos nuevas y eso, te las paso? Y aunque no las colguéis en el blog, les echas un vistazo y verás la progresión! jaja

Nada, estamos en contacto, eh? Un abrazote, maestra-Kalamar!!! ^^

Unknown dijo...

El malvado mono...jaja eso Arturo no me lo contó. Que bueno.
Pos me gusta mucho la idea de este blog, está bastante guay. Debería haber entrado antes, pero ya sabes, pequeña M, que yo para estas cosas soy un dejao...

Desde aquí mandar un saludo a los grupos y desearles lo mejor ^^

Y sigue con el blog, que la idea es buena :D