miércoles, 27 de febrero de 2008

Sajra Tambaj

"Entre azoteas y descampados viene un barco velero que solo va a remo, decidido a despertar conciencias adormecidas, a sacar sonrisas olvidadas, a mover esqueletos inmovibles. Solo pedimos un pokito de esperanza en este mundo en el que los ruiseñores cambiaron sus cantos por eruktos, en el que nos sentimos como putas en un mundo sin aceras. Nuestra forma es la música, y ella nos hace sentir un poquito más justos, nos hace sentir que aun hay muchas cosas por las que gritar, muchas cosas por las que luchar, muchas cosas por las que cantar. Entrekillos y solomotes una noche de verano Sajra Tambaj levanto la mano..."



“Fusión” es el término más adecuado para definir este grupo, podemos encontrar desde guitarras eléctricas, semieléctricas, españolas; bajos, contrabajos, trompetas, percusiones, baterías, cajones, claves, gaitas y flautas que fusionan ritmos ska, reggae, punk, flamenco, rumba, rock, tango…

Sajra Tambaj, a pesar de no tener todavía una trayectoria discográfica, ya comienzan a dar de que hablar por la zona. Sus componentes son: Anna, cantante y claves; Abel, a la guitarra y a la voz; Antonio, a la guitarra; Miguel, a los vientos; Abellán, al contrabajo; Jaime, a la percusión y Dani, a la batería.

Aunque yo no pueda ser muy objetiva tengo que decir que son muy originales y que lo que hacen, lo hacen de corazón. Por vosotros y a por todas!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLG dijo...

sobre el grupo la verdad es que aunque sabia de su existencia, no lo habia escuchado aun, la verdad está muy bien.En cuanto a vuestro blog, lo teneis muy currado, ¡enhorabuena!

GRACIAS POR DIFUNDIR CULTURA!

el club de los malditos dijo...

este grupo va a dar mucho que hablar ,son realmente buenos